Soy Carolina y me dedico a diseñar y crear muñecas de madera para que los niños jueguen y los adultos decoren.

Todo comienza con una pegdoll, que es una figura torneada de madera de estilo minimalista. Estas piezas son pintadas a mano, con pinturas no tóxicas, para crear personajes de todo tipo. Dado que son objetos hechos a mano, naturalmente habrá variaciones entre ellos, además de pequeñas imperfecciones. Para mí esto se suma al encanto de tener un juguete único e irrepetible.

Estas muñecas están pensadas para jugar y soy testigos de las horas que pueden estar entretenidos los chicos con ellas. Al no tener luces ni sonidos, no pueden hacer nada solos. Entonces los niños se convierten en el protagonista principal del juego… Sin él nada podría suceder.

Con el tiempo descubrí que los adultos insistían en llevarse Pegs para decorar. Así que de a poco fui sumando modelos que, si bien los chicos también los pueden usar, están más pensados para grandes. Y así fue como surgieron opciones como Maradona, The Beatles, David Bowie, entre muchos otros.

En cuanto a mí, mi nombre es Carolina y soy Licenciada en Comercialización. Arranqué Catitas como un hobbie en el 2016 para hacer juguetes de madera para mi sobrina. De a poco fui aprendiendo sobre el mundo del e-commerce y profesionalizando de a poco la tienda online y mis redes sociales, así como también migrando a un producto amigable con un público más amplio como son las pegs. Descarté los juguetes de madera y me quedé con estas muñecas de madera, apostando e invirtiendo en cada vez más modelos propios que no encontrarás en otro lugar.

El mundo de las pegs no tiene límite para la imaginación ¡Te invito a armar tu propia colección!